La poesía no puede ser explicada, de serlo termina en el campo del ensayo.

domingo, 26 de septiembre de 2010

La marca simbólica

La marca simbólica. JesRICART

Samsun (TR) 26 agosto 2007




Si estoy cumpliendo mis deseos

¿Por qué sé que aún no soy completo?

Si hago lo que siempre quise

y tengo casi todo lo que deseé

¿por qué navego en el sentimiento de la nada?

Si sé que soy yo, que ningún poder me puede,

que soy autor de mis actos y palabras,

hacedor de mi mundo y mis sueños

¿por qué me persigue la sombra de la infelicidad?

Si vivo del amor al arte

me nutre el aire del cielo

la vida resulta sencilla y posible

mi cuerpo todavía aguanta

¿por qué necesito batir los límites?

Si tanto sé sobre lo que soy y no soy

por mucho que coleccione de todo -y de todo tengo-

¿por qué de fabulario de proyectos sigo haciendo?

¿por qué sigo simbólicamente marcado?

Si soy yo y brillo por mí

¿por qué se apaga mi luz cuando trato de estar en ti?

Si soy yo y recuerdo los errores de los que me fui

¿por qué sigue repitiendóseme lo que ya viví?

No hay comentarios:

Datos personales